viernes, 17 de octubre de 2014

¿Por qué ser blogger?

¡Hola! Este no es un post como los de siempre así que si no os apetece leer mejor dejadlo para otro momento (pero no os olvidéis de él jajajaja).



El domingo pasado por mi cabeza pasaron un millón de cosas una de ellas dejar el blog pero Juanma decidió convencerme de que no era una buena idea. Como me pareció algo interesante para compartir voy a contaros porque decidir ser fashion blogger y los pros y contras de ello.

¿Por qué ser blogger? 

  En mi caso todo fue un poco precipitado. Siempre había querido tener mi propio blog pero sabía que si lo abría la opinión de la gente iba a afectarme y acabaría cerrándolo. Me hacía falta un empujoncito y ese mismo llegó. Pero volvamos al principio. ¿Por qué quería ser fashion blogger? De pequeña me metía en el armario de las chicas de mi familia y era incapaz de salir. No recuerdo con cuantos años aprendí a llevar tacones porque se los quitaba a las mayores desde que tengo memoria. Todo esto gracias a mi madre, la persona que más me ha enseñado siempre. Yo empecé viendo vídeos en YouTube con 11 años. Las gurús me encantaban y acabe enganchada a ello. Aún hoy en día sigo siguiendo a las mismas chicas, esas que hace cuatro años empezaban, y poco a poco he visto como su fama crecía. Esos vídeos me enseñaban mucho y yo también quería enseñar aunque me decía que no era capaz de hacerlo. Seguí con eso y poco después descubrí los blogs. Esos blogs donde las chicas con tan solo una foto podían expresar tantas cosas. Fantaseaba con ello y los blogs empezaron a formar parte de mi día a día.

  Un día de verano lo estuve hablando con Juanma. Hablábamos de YouTube y le dije que a raíz de eso descubrí los blogs. Él sin saber si quiera que llevaba soñando con ello desde hacía mucho tiempo me dijo que debía abrir un blog que yo podría aportar mucho y tenía gracia par esto. Me sorprendió mucho que alguien de fuera, sin saber mi deseo, pensase eso. Se pasó toda la noche intentando convencerme y yo siempre encontraba alguna pega. Finalmente lo consiguió y se fue a dormir. Mientras el dormía yo escribí un direct en Instagram a Crímenes de la Moda ya que ese mismo día me había seguido, preguntándole que debía hacer y nunca voy a poder olvidar ese mensaje, siempre que estoy mal lo leo y me da fuerzas para seguir. Después de eso todo pasó muy rápido. Una semana después tenía el blog frente a mis ojos y estaba muy nerviosa por la opinión de la gente. Mis amigas como ya sabía me apoyaron y mi familia aún más. Desde ese día todo a ido perfecto y Claudia's Showroom se ha hecho parte de nuestro día a día.

  Así que, si tu tienes esa necesidad, si me estas leyendo y estás sintiendo emoción por lo que digo y sabes que es tu verdadero sueño, te ruego que abras tu blog, no te arrepentirás.

6 PROS:

*Si realmente es tu sueño va a darte mucha felicidad y buenos momentos.
*Empiezas a darte a conocer y puedes difundir fácilmente tus pensamientos.
*Conoces a gente maravillosa, como esas chicas de mi grupo de WhatsApp que me alegran siempre.
*Recibes comentarios que te sacarán grandes sonrisas.
*Puedes llegar a la fama, aunque eso no es lo verdaderamente importante.
*Aprendes mucho, aprendes a crear un blog, editarlo, solucionar sus problemas y sobre todo aprendes a apreciar la pasión que sientes hacia ello.

6 CONTRAS:

*Debes ser constante y dedicarte con entusiasmo a ello, nadie va a regalarte nada.
*Los malos comentarios pueden ponerte mal y puedes empezar a dudar de ti misma.
*Tienes que sacar creatividad de todos lados o el blog no tendrá futuro.

Y... ¿sabéis qué? No se me ocurre ninguna más, un blog es algo bueno, algo personal, algo que debe hacerte disfrutar así que de verdad, nunca os desaniméis por nada y seguid adelante con vuestros sueños. Que no os importen las visitas, los malos comentarios ni las malas caras, debe gustarte a ti y a nadie más, debe de ser sincero y próximo. Debe de ser lo que te de vida y te defina. Debe de ser TÚ.

Kisses, Claudia.


1 comentario:

  1. Me ha inspirado muchísimo este post. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tener un blog propio es algo maravilloso. ¡Un besito!
    vogueorlemonade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar