miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿QUÉ REGALAR? (CHICAS)

¡Hola cielos! Feliz miércoles. Como el lunes os hablé de regalos para los chicos hoy vengo a hablaros de regalitos para las chicas. Si aquello era difícil esto aún más y yo intentaré ayudaros.



Siempre se nos pasa por la cabeza regalar ropa, es lo más típico. Yo os recomiendo que compréis en alguna tienda que no esté muy vista ya que si no al final todas vamos iguales vestidas y, personalmente, yo odio eso.

Vestido negro (HERE); Vestido rojo (HERE); Vestido morado (HERE)

Blusa coral (HERE); Sudadera de flores (HERE); Blusa estampada (HERE)

Falda negra (HERE); Falda dorada (HERE); Short estampado (HERE)


También podemos regalar algunos zapatos, ya sean bambas, botas o tacones, a gusto del consumidor.


Nike air force (HERE); Tacones salmón (HERE); Botas (HERE)

Como con los chicos un perfume nunca está nada mal.


La vie est belle (HERE); Chloé (HERE)

Y desde luego los complementos nos vuelven locas.

Bolso (HERE); Bufanda (HERE); Gorro (HERE); Collar (HERE)


Tenemos la opción del maquillaje, un tema que a nosotras nos encanta. En este apartado os recomiendo mucho Mary Kay, una marca muy conocida y juvenil, con mucha energía, no os perdáis su web (aquí).

¡Tengo una noticia para vosotr@s!

¡Si seguís a Mary Kay en su Twitter y a mi en mi Instagram podréis conseguir un 20% de descuento para usar en sus productos!





Labial (HERE); Polvos sueltos (HERE); Corrector (HERE); Lápiz de ojos (HERE)

Podemos pensar también en algún libro que sea del agrado de esa persona o algún disco.


Ultraviolence (HERE); El libro rojo del estilo (HERE); La parisina (HERE); Alexa Chung- it (HERE)


Finalmente podemos regalar algo que tenga que ver con sus aficiones, pero, para mi gusto, un detalle hecho por nuestra propia mano siempre va a quedar muy bien. ¡Qué se vaya notando el espíritu navideño!

Kisses, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario