lunes, 8 de diciembre de 2014

¿QUÉ REGALAR? (CHICOS)

¡Hola mis amores! Por fin estoy de vuelta ya en serio, vuelvo a publicar (o a intentarlo) todos los lunes, miércoles y viernes. Hoy estoy especialmente feliz porque empiezan los posts de navidad y a mi la navidad me enamora.



¿Qué pasa cuándo tenemos que regalar algo a un chico? Ya sea nuestro padre, hermano, novio, un amigo... es una cosa muy difícil para nosotras por eso yo voy a intentar ayudaros un poco con la tarea.

Lo más típico sería comprarle algo de ropa siempre que sepamos la talla claro, no vayamos a fastidiarla, es todo un clásico. También tenemos que tener en cuenta el estilo del chico y la edad para intentar acertar.

Sudadera (HERE); Camiseta (HERE); Camisa (HERE)



Pantalón mostaza (HERE); Pantalón gris (HERE); Pantalón negro (HERE)



Cuando el chico es jovencito regalarle unas bambas nunca esta nada mal. Últimamente yo estoy muy obsesionada con las New Balance para chicos, me parecen geniales y muy favorecedoras.


NB granate (HERE); NB azules (HERE); NB negras (HERE)


Otro clásico también son las bufandas y los gorritos para los días de frío.

Bufanda granate (HERE); Bufanda gris (HERE); Gorro azul (HERE); Gorro rojo (HERE)

Y como no podía faltar en esta lista están los perfumes para ellos.

One Million (HERE); Van Cleef Cologne (HERE)


También podemos optar por algún disco que les guste o alguna afición como el fútbol, la fotografía...

Para terminar quiero deciros que si tenéis tiempo es bonito regalar algo hecho a mano donde la otra persona puede ver el esfuerzo dedicado y crear un regalo único.

Kisses, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario