miércoles, 3 de septiembre de 2014

BACK TO SCHOOL: HAUL & OUTFIT.

Que sí, que ya es miércoles, mitad de semana y aún más especial: VOLVEMOS A CLASE. A estas alturas yo creo que todos tenemos ganas ya de empezar, algunos más, otros menos... Por eso yo hoy os dejo por aquí mis compritas para empezar el curso y el outfit que voy a usar hoy. Debo decir que todo lo demás lo he reutilizado del año pasado y que tengo una obsesión con estos pantalones. Ya me contáis que tal el día, mis redes sociales aquí a la derecha, como siempre. Un beso enorme.






Subrayadores BIC, 1'59€


Estuche Hipercor, 3'50€


Separadores para el carpesano de Hipercor, 1'50€


Correctores de Tip-ex, 3'29€


Marcadores Stabilo, 18'74€


Bolis de colores BIC, 2€


Agenda de ENRI, 3'50, pronto haré un post sobre como decorarla.


Recambios de carpesano Oxford, 3'95 cada uno.


Subrayadores Staedtler, 6€ aprox.


Bolis BIC, 3'99 € 

TOTAL COMPRAS BACK TO SCHOOL: 48'06€

OUTFIT




Camiseta: Double Agent/ Shorts: Philpark/ Bambas: Primark/ Mochila: Roxy (old)





No hay comentarios:

Publicar un comentario