lunes, 15 de septiembre de 2014

Nomenament falla Sagrada Familia

¡Hola! Os escribo corriendo ya que acabo de llegar del insti y tengo que estudiar ¡qué agobio! Vengo a contaros que este sábado estuve en el Nomenament de mi tía María y mi primito Iker. El Nomenament es un acto fallero en que se da a conocer la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil de la falla. Lo pasamos muy bien, por aquí os dejo una fotitos que hicimos. ¡Muchos besos!









Vestido: Bershka/ Clutch: Primark/ Zapatos: Marypaz

Y por aquí fotos del evento...


Yo, mi tía Estela y mi abu


Mi tía María y Iker.


La familia❤.


Iker y su tarta del Madrid.


Iker y sus regalitos.


Mi tía Carol y mi tío Agustín.



La família


Foto preciosa a mi tía María.


Iker y María.



Yo, mis papis y mi hermano Héctor❤.


Iker y mi tía Inma, su mami.

El candy bar realizado por mi tía Estela... 





 Kisses, Claudia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario