miércoles, 10 de septiembre de 2014

PREMIO BEST BLOG

¡Hola amores! Mitad de semana ya. Hoy estoy super ilusionada con este post ya que he sido nominada por Irene de Vogue or Limonade para recibir 3 premios que publicaré en tres entradas diferentes durante tres semanas. Irene es una chica muy alegre y simpática y su blog es muy interesante. ¡Muchas gracias Irene! Por adelantado aviso que este será un post de mucho leer donde presentaré como soy y muchos aspectos del blog. ¿Os apetece quedaros?



*11 COSAS SOBRE MI:(o un poco más...)

1.Estoy muy consentida y de normal me llaman pija.
2.Tengo 15 años,mi cumpleaños es el 1 de mayo, vivo en Alzira (Valencia) y mi color preferido es el    morado.
3.Mi novio se llama Juanma y llevamos 6 meses y medio.
4.Tacones antes que deportivas, siempre.
5.Dicen de mi que soy muy dulce y alegre pero a la vez nervio puro.
6.NUNCA dejo nada a medias, o lo hago bien o no lo hago.
7.A veces me preocupo más de mi alrededor que de mi misma.
8.Saco muy buenas notas por lo que estudio mucho.
9.Voy de compras cada sábado con mi madre ♥♥♥.
10. Siempre llevo las uñas pintadas y nunca me las he mordido.
11. Tengo obsesión con el orden, la luz natural, el olor a ambientador, la lectura, las flores y los colores al estudiar.

-¿Cuánto llevas con tu blog?
Empecé con Claudia's Showroom el 18 de Julio del 2014.

-¿Qué es lo que te hizo comenzar con ello?
Bueno, he sido siempre una amante de la moda y hace un tiempo empecé a ver a Siilvia123Bella en YouTube y más tarde decubrí el mundo blogger. Pensé crear uno pero por el "que dirán" nunca lo hice. Un día hablándolo con Juanma me animó a hacerlo, desde ese día estoy en gran deuda con él.

-¿Cuánto tiempo le dedicas?
Subo posts lunes, miércoles y viernes aunque dedico cada rato libre del día al blog (después de comer, antes de dormir, etc.) que en total sumará una hora y media ya que pienso que ser blogger no solo implica hacer fotos si no esfuerzo constante.

-¿Que pretendes conseguir con tu blog?
Pretendo dar a conocer mi estilo y mis opiniones sobre este mundo tan amplio. Me encantaría seguir con Claudia's Showroom muchísimos años más.

-¿Te gustaría que se hiciese famoso?
Mentiría al decir que no, pienso que a todos nos gustaría que lo que más nos apasiona saliese a relucir ante los ojos de mucha gente pero creo que aún queda muchísimo esfuerzo y tiempo para llegar a eso.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
Lo que más me gusta es el diseño minimalista que tiene. Juanma me ayudó a crearlo a partir de una idea muy clara que tuve desde el primer momento y la verdad a quedado idéntico. Lo que menos me gusta es la acumulación de ideas que tengo y el poco tiempo posible para dedicárselo, pero todo podrá mejorarse.

-¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?
El blog lo llevo yo. Preparo cada entrada y cada palabra que os digo aunque Juanma es una gran parte de esto y me ayuda con las fotos (si queréis saber más de él: Flickr) y me ayuda siempre que no tengo tiempo o hay algún problema con el diseño.

-¿De aquí a 8 o 10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
En mi opinión sí, seguiré, lucharé por una cosa que me gusta tanto como he hecho siempre, mejorando y siendo muy constante.

-¿Has hecho amistad en la red gracias a blogger?
Amistad es un sentimiento demasiado grande pero he conocido ha gente magnífica que me ha ayudado siempre que lo he necesitado y que tengo muy claro que acabarán siendo personas muy importantes en mi vida.

-¿Visitas muchos blogs?
Visito muchísimos blogs casi a diario, aunque mis horarios no me lo pongan muy fácil, pienso que es la mejor manera de mejorar.

-¿Qué sentiste al recibir el premio?
Sentí que por fin el esfuerzo tenía recompensa y corrí a contárselo a todos los que aprecio y estábamos muy felices. Irene es un gran amor.

Kisses, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario