miércoles, 17 de septiembre de 2014

Premio ESTE BLOG SI QUE MOLA

¡Hola mis amores! Estamos a mitad de semana ya, ¡qué rápido pasa el tiempo! Esta semana está siendo un poco difícil porque tengo dermatitis y estoy un poco agobiada con las clases pero no podía dejar pasar subir el post con el segundo premio al que fui nominada. Tengo que deciros sintiéndolo mucho que el viernes si que no podrá haber entrada. Disfrutad mucho del premio. Un besazo enorme.

1. ¿Qué te motivó a tomar la decisión de crearte un blog?
Me motivo la idea de dar a conocer quien soy y que hago con la moda. La verdad, soy una aficionada como otras muchas y no sabré mucho más que las que me leéis pero sentía una necesidad de expresar quien soy.

2. ¿Por qué elegiste ese nombre?
Eran sobre las 12 del mediodía y yo estaba en la cama aún. El día anterior le había contado a Juanma mi ilusión por crear un blog y al final acabó convenciéndome como siempre. Empezamos a pensar nombres los dos y a mi se me ocurrió buscar vocabulario sobre moda para inspirarnos un poco. Estaba familiarizada con la mayoría pero hubo una que me llamó especialmente la atención: showroom. ¿Qué era un showroom? Minutos después descubrí que era una sala de exposición en la que diseñadores exponen sus novedades a los compradores. Me pareció perfecto ya que quería que mi blg fuese un sitio donde pudiese expresar mis novedades a la gente que me leyese. Bastó unirle mi nombre y Claudia's Showroom apareció casi sin darnos cuenta.

3. ¿Qué temáticas podemos ver en tu blog?
Al principio solo subía outfits pero ahora estoy animándome con más variedad como hauls, resúmenes, inspiraciones y alguna que otra foto de lo que hago siempre enfocando hacia la moda.

4. ¿Cuáles son tus objetivos con el blog a largo plazo?
La verdad solo quiero centrarme en el presente y disfrutar del trabajo, pero no está de más decir que me encantaría que algún día chicas de todo el mundo se pasasen por mi blog en busca de inspiración y gracias a mi pudiesen animarse a darse a conocer.

5. ¿Qué otros blogs sueles leer?
Le muchos blogs de ego-bloggers como Dulceida, Crímenes de la Moda o Angelica Blick, aunque leo aún más de chicas principiantes como yo, cosa que a mi me parece mucho más enriquecedora.

6. Cuando entras a un blog, ¿en qué te fijas primero?
Para mi el diseño es muy importante. Cuando veo un blog en tonos claros, limpios, neutros me ganan. También me fijo mucho en la calidad de las fotos y busco que sean fáciles de leer directos, claros y amenos.

7. ¿A qué le das más importancia, al diseño o a la forma de redactar de la bloggera?
Creo que más el diseño, es lo primero que entra por los ojos, aunque para seguir a un blog me influyen muchos otros factores entre ellos la ortografía y la expresión de la blogger.

8. Si hay algo que te define, ¿qué sería?
Intento enseñar siempre cosas que realmente uso. Nunca podrá enseñar un outfit que no llevaría o dar a conocer algo que no me gusta.

9. ¿Cuántas veces publicas al mes?
Al mes sobre unas doce, intento subir tres posts por semana, lunes, miércoles y viernes.

10. ¿En que redes sociales podemos seguirte?
Soy una amante de las redes sociales aunque en algunas no tengo tiempo para publicar. Me encontraréis en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Ask, Tumblr, Bloglovin, Google+ y sobretodo os invito a pasaros por el Flickr de mi chico, es buenísimo, en serio.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Del blog de Irene me encanta la manera que tiene de expresarse y el sentimiento de cercanía que hace sentir. Es una bloggera enorme.

Kisses, Claudia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario